martes, mayo 08, 2012

Película: El gran banquete (1973) 
-Ser o no ser hamletiano con una cabeza de vaca.
-Comer hasta morir, como lima nueva, barril sin fondo, comer-vomitar-comer, comer el almuerzo para poder comer la cena, comer y reventar, comer sin fin.
-La banda de sonido es intestinal, prácticamente.
 -Si pensamos como resolver distintos problemas de producción y técnicos, nos podríamos divertir un rato. Cuanta de la comida que vemos fue realmente cocinada? o mejor dicho, cuanta de la comida que aparece realmente existió? Los efectos de sonido desinflando globos? Cuando mastican, mastica un extra?
-La maestra y las putas, pegan onda.
-En un Bugatti andar los 40 metros del camino de entrada, hacia adelante y hacia atrás reiteradas veces, para finalmente, llegar a un lugar bonito.
-Acariciar, a la vez, el culo de la gorda y el culo de la estatua.
-La carne, se la dejamos en el jardín. Entre los perros, fuerte carga en las espaldas del bichaje, entre la V del árbol.

Película: Baghead (2008) 
-Otra más. Cine adentro del cine. Son actores igual. Que sea onda "body double" y cruzas los dedos. No.
-Para colarte en los lugares mas top aprendete la técnica del celular. Yo una vez, para no saludar a una chica fingí estar cautivo en un llamada inexistente.
-Ahhh, pero actúa esta minita, que hermosa, ya la viste en "hanna takes the stairs". (Puse pausa y cargue al torrent de trabajo ).
-También pensaste parado frente a la obra del arte conceptual: que poronga. La próxima me tengo que comer, la importancia de las mías. A los 3 meses vas a una muestra y alguien ya lo hizo.
-Identifícate. Cuanta veces quisiste hacer algo con lo que tenes a mano? Desde el apoya pava con palitos de helado, en el jardín, hasta hoy que los envases de shampoo te parecen una obra de arte.
-Después esta bien, la esencia de la película, la naturalidad esa para que te rechacen, para que te des cuenta que no tenes chances, para escribir en un papel que te vengan a coger a la habitación.
-Greta Gerwin es hermosa. Me pasara lo mismo que cuando googlie a "Audrey" de tween Peaks?. Vi la serie en diferido y sherilyn Fenn ya era una señora...