jueves, diciembre 14, 2006

El Blog de Kafka

El es un ciudadano libre y seguro de la tierra, pues esta sujeto a una cadena que es lo suficientemente larga para darle con libertad todos los espacios terrenales, y, no obstante, solo tan larga, que nada puede arrastrarlo por encima de los limites de la tierra. Simultáneamente, sin embargo, es también ciudadano libre y seguro del cielo, pues también esta sujeto a una cadena celestial, calculada de modo análogo. Si desea, entonces, ir a la tierra, lo asfixia, el collar del cielo; si desea ir al cielo, el de la tierra. Y a pesar de ello, tiene todas las posibilidades, y lo percibe. Si, y hasta niega a atribuir el todo a un error en la primera atadura.

6 comentarios:

ionito dijo...

Se entiende, no? El texto es de kafka,todo el merito suyo. Yo solo lo encontre en una de mis libretitas y me tome el trabajo de tipearlo, porque me gusta.

Anónimo dijo...

Por un momento me engañaste, al siguiente momento dudé, y después vine acá y todo se aclaró.
Qué feliz que fui.

Anónimo dijo...

no cambies nunca
sos genial!

raimondi, diaz y vicente (nico)

Anónimo dijo...

y ahi vamos todos
con marquitas en el cuello de todos los colores
a mi me salio una nueva, bien violeta está, lo que pasa es que tiré biennn fuerte esta vez

Marina Yuszczuk dijo...

Está muy bien escrito pero no me gustan las ataduras, nudos, lazos, piolines y demás como metáforas de lo que nos retiene y de aquello sin lo cual podríamos, correr? volar? Parece la cosa mucho más compleja, me quedaré pensando una figura para eso.

Anónimo dijo...

Domingo 17/12 (ya!) a las 20 hs en Chelsea Bar, Marcelo Díaz presenta el nuevo libro de la Cooperativa El Calamar, Fake plastic love, de Nicolás Arias. Además, los chicos de Ría revuelta entregan en mano el último número del año. También habrá una mesa con muchos libros para comprar y un freezer con muchas birras para tomar. Vayan!! No se lo pierdan!!