miércoles, diciembre 20, 2006

Me Gusta (tomo II)

Desde acá Fabricio:
· que la computadora haga lo que yo quiera
· el hielo
· la mateca
· las tostadas
· la comida en general
· los bañeros mas locos del mundo
· radiocabeza
· los mingitorios, o mas específicamente sus bolitas
· los clisés
· despertarme a la mañana, preparar mate y volverme a acostar a leer
· que no me guste la poesía y estar en el calamar
· definitivamente las pastas
· cocinar
· tocar mal la guitarra
· hacer segundas voces desafinadamente
· que fito paez diga “tremendamente emperatriz”
· boludear a la gente
· hacer análisis semánticas cuando la gente habla
· pedirle una pitada a Pedro
· pasear autistas, ser indiscreto respecto a mis pacientes
· me gusta mas la de las bolas de fraile (mingo y Aníbal contra los fantasmas)
· que me paguen (sobre todo por tomar birra)
· mi puto circulo endogamico
· usar palabras como endogamico, o pictórico
· hacerme la paja tranquilamente
· que me chupen la pija
· los palitos de la selva, la selva tucumana, Gladis la bomba tucumana
· sobremanera discutir sobre todo de cosas que no sé y sin argumento.
· hablar o escribir como otro.
· el discurso cientificista
· que me lleven a mi casa
· hacer un monton de cosas
· tener un montón de proyectos estupidos.
· que a veces la gente elija por mi.
· montar a caballo en su defecto andar en carretilla
· andar en bicicleta
· perturbar la paz de la gente
· que el word te corrija las faltas y no se reconozca a si mismo
· que me hagan caballito
· y ver peliculas, muchas peliculas... de cualquier loco, o inglesas o niponas o de woody o de algun español o cualquier otra
· tener amigos tan talentosos
· que en cada cosa que se diga se pueda entender irónicamente
· y mas....


Desde acá Marina
· Mentitas Lacasa de frutas
· Las mariposas
· Poner el vaso en el suelo
· Los gitanes
· Tatuajes de mariposas
· Calcomanías de mariposas
· Aritos de mariposas
· Corpiños de mariposas
· Guías prácticas de mariposas
· Cortinas de baño de mariposas
· Bichos, no
· miranda!
· Mear con las orejas tapadas
· Tener canilla libre de interné
· Los mails que escribo yo
· Los poemas que escribo yo
· Cuando canto yo
· Como canto yo
· Mis chistes
· Las cositas que brillan
· Las bolitas de metal
· Las tortas que hago yo, cuando las comen los otros si putean
· Patear a mis perras cuando nadie me ve
· El dolor del piercing
· El dolor y el ruidito del tatuaje
· Pensar rápido y escribir igual
· Que me canten las chicas cuando estoy mal
· Que me cante Calamaro cuando estoy mal
· Apagar veladores
· Dar vueltas en sillas con rueditas
· Tener la bici solo para romper las bolas con el timbre
· Comer de arriba
· Todo lo gratis, en realidad
· Las mesas paralelas a la pared
· Cuando me explican cosas
· Entender algo
· Las lenguas grandes
· Las nucas de los chicos
· Los brazos de los chicos
· Las clavículas
· Estar rara
· Cambiar
· Que me vistan
· Que alguien sepa qué hacer cuando estoy mal
· Pasar la lengua por los sobres (con pegamento, se sobre-entiende)
· Hacer palmas
· Hacer planes para ser ocupa y anarquista
· La risa de Pedro
· Los huequitos entre los dientes
· Los párpados cuando brillan
· Tener ciertos prejuicios
· El camuflaje
· Evita
· Los sorrentinos rotos, los ravioles rotos, el queso que se cae de la pizza, las empanadas que se reventaron en el horno
· Saber que esta lista no me define


Al Tino le gusta:
· llegar y que la cama esté desocupada
· comer mandarinas, hacer malabares con tres y comer una
· caminar si no hay mucho frio
· liniers, vonnegut
· bañarme largo
· tocar la guitarra en el garage cuando no hay nadie en casa
· hacer regalos ridículos y molestos de recibir
· visitar siete personas en un rato nomás
· imitar las voces de los autores de los temas que toco en el garage
· hacer de un chiste malo una cosa larga
· no peinarme
· hablarle al perro cuando no hay nadie en casa, mientras preparo mate
· llegar a la casa de alguien y encontrar a otra persona inesperada
· cuando se juntan dos personas de distintos grupos, que uno conoce por otro lado
· cuando no hace frio en invierno, o tanto calor en verano
· cocinar de vez en cuando, pero de vez en cuando
· hacer cosas por motus propio
· usar frases que se dejaron de usar o que aprendí de otra gente
· cuando conozco una persona nueva no parar hasta que nos demos cuenta cual es la conexión de relaciones que nos une, que siempre hay
· tomar una cerveza a la tardecita si el día está lindo, mejor si es afuera
· en verano, antes de que haga mucho calor, a la mañana, andar en bici
· visitar amigos que queden lejos, sin llamar antes
· que me visiten los días de lluvia
· batman
· dibujar aunque no sea bueno
· hacer cosas para las que no soy bueno, en general, y que salgan mal y decir que no
· leer poemas o escritos de gente que me cae bien, escritores menores, de puertas abiertas
· pedirle a la gente que toca la guitarra que toque un tema suyo, porque sé que los tiene
· preguntar porqué ante cosas que no lo exigen
· organizar asados o partidos de fútbol sobre la hora y que fracasen pero no tanto
· grabar temas en la compu

A Machimbre le gusta:
·decir lo contrario de lo que pienso
·leer los mensajes de textos de otras personas en el colectivo
·tomar un litro de agua seguido
·recibir apodos inestables desde chico
·cocinar sin saber lo que cocino ni cómo lo cocino
·tocar el contrabajo en las barandas de los colectivos sin saber tocar el contrabajo
·decir mal los nombres de todos los autores que leí
·el surrealismo
·escribir notitas a las chicas lindas en los colectivos
·despertarme a las 7 de la mañana
·lavarme las manos
·oler la ropa de los conocidos
·comer pizza con maní
·el primer cigarrillo del día, aunque después tosa toda la tarde
·el último asiento del colectivo
·leer poesía italiana en voz alta sin saber italiano
·que las cosas estén dispuestas en equilibrio (ej: dos libros apilados, uno de los lomos del lado derecho el otro del lado izquierdo)
·batir el café instantáneo
·los sofás
·las mesas ratonas, grandes y generosas
·las gotas para la nariz
·cancelar citas con médicos
·oler desodorantes en los supermercados
·usar paraguas
·debatir sobre paraguas con el Marsupial
·la sensación de alivio cuando se baja casi toda la gente del vagón del subte
·viajar en las puertas del tren
·claramente: los medios de transporte
·establecer conversaciones con personas desconocidas en la calle y, aunque ni me interese lo que me están diciendo, sentir esa ligera sensación de amistad
·discutir hasta lo absurdo una estupidez y finalmente darme cuenta que ninguno de los dos tenía razón
·decir algo y negarlo al instante
·esa incomprensible fantasía de espectador (ya sea en una clase, en un teatro, etc.) de pararse y ·ecir en voz alta alguna estupidez, ej.: “profesora ¿usted no es lesbiana, no?”.
·Marianne Moore, Simic, Barthelme, Pasolini y Busi.
·agarrar una guitarra y decir que hago música experimental
·las palabras con “x” o de complexión extraña
·ser el único porteño dentro de estas listas

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué cosa, ninguno puso este hermoso blog!

a mi me gusta, agregalo.