viernes, octubre 19, 2007

Me acorde de un extraño personaje que conocí en el compartir "la 506", linea de colectivo que por esa época me traía y me llevaba a la escuela técnica de azara: Magallanes, se llamaba o se llama....
De estatura media, con un boceto de futuro ataque brutal de acné en la cara, una mirada siempre perdida en un pájaro en vuelo y de un silencio desesperante.
Si se decidía a hablarte miraba el piso.
Magallanes una vez me dijo que el no sabia contar chistes pero que tenia la capacidad de explicarlos. Que si yo escuchaba atento, después podría ser el Alma de la fiesta.

Me dijo que debía decir, que iba un beduino por el desierto, montado a su camello.

Me dijo que debía decir que de pronto el camello frenaba su andar, se encababa en la arena, así arbitrariamente.

Me dijo que luego debía decir que el beduino se baja, lo azota, pero que no logra nada, el camello no avanza.

Me dijo que después debía decir, que el beduino desesperado ante la idea de morir de sed decide hablarle a su camello.

Me dijo que debía decir, que el camello de repente también habla y le dice al beduino que si no le chupaba la pija el no pensaba seguir, que estaba en condiciones, pero hasta que el no le chupe la pija, nada.

Me dijo entonces que debía decir que el beduino agota los alegatos para tratar de revertir la condición impuesta, llora, suplica y nada, así que finalmente decide acceder. El beduino le chupa la pinga al camello.
(magallanes me dijo que podía decir pija o pinga, que eso quedaba a mi criterio. También dijo incluso, que si se lo contaba a una chica, podría dar a entender el concepto haciendo foco con los ojos o señalándome la zona en cuestión con la mano)

Me dijo que debía decir que luego del acto el camello se pone en marcha, el beduino chocho, ya empezaba a olvidarse la humillacion y a rogocijarse con una la comida que le esperaba en destino.

Me dijo que debía decir que a los pocos kilometros, dos o tres (también me lo dejo librado a mi propia elección) el camello se detenía nuevamente y que ya casi con una voz de locutor radial volvía a pedirle al beduino que le chupe la pinga.

Me dijo, que debía dar a entender lo desesperado que se ponia el beduino, todo lo que volvía a suplicar a rogar por tratar de esquivar la situación. Pero nada, sabia que si no lo hacia moría.
Se baja del dromedario y repite la fellatio. Al borde del colapso venia la psiquis del beduino.

Me dijo, que debía decir, que luego el Camello seguía andando, pero que debía decirlo haciendo una especie de Fade Out, disminuyendo gradualmente la intensidad.

Me dijo que despues de decir esto debía mirar al piso, quedarme callado. Que ahora el exito del chiste dependía de la otra parte, del receptor.

2 comentarios:

ionito dijo...

hago uso de un artilugio que me tiro Perro malo. "Vos debes ser tu primer firmante"


Entendieron el chiste no?
Yo hice mi Fade Out y si alguien me reponderia: "yyyyyyy???!!!! como sigue el chiste"

¡¡Zanga!! es tu momento diria Magallanes.

aire dijo...

pues hola.
no tengo scanner, me regalàs uno?

y q pelìcula recomendàs por estos dìas?
..."Film" de Beckett. (la encontràs en you.tube)

la la laaa la.

.