jueves, noviembre 15, 2007

SuEñO N°15

Era yo la conciencia responsable de la visibilidad de ese plano. Caminaba por la via publica, si, eso seguro. Lo que no se de donde a donde. Llevaba cuchillos en la mano. Cuatro cuchillos llevaba. Cada uno representaba una distinta "familia" de las varias que conviven en el cajon de los cubiertos en casa. Me acuerdo que pense eso y me sonó logico. Uno de cada, para poder reproducir, para que engendren la futura generacion.
La cuestion es que caminaba tranquilo hasta que se me paso por la cabeza el pensamiento "y si aparece un policia?". Al siguiente paso, toma mate, aparecieron dos. Obviamente me paran y me preguntan que hago con los cuchillos. Le digo que los transporto, que no se muy bien de donde a donde, pero que sin dudas habia una logica, y que no era un asesino, ni un psicopata, ni nada del estilo y que por sobre todo habia una orden que me amparaba, un fin de relevancia, porque hacia media cuadra me habia dado cuenta que llevaba un cuchillo de cada uno de los distintos modelos que se podian encontrar en mi cajon. Me dicen que no, que ese no es modo de llevar cuchillos, que para eso hay muchilas, maletines, sobres de papel madera, etc. Ahi, me doy cuenta que tenia una mochila en mi espalda. La toco arqueando el cuerpo y rodeandome el cuello con mi brazo. Estaba llena de diario. Los polis me dicen que igual ahora ya esta, que es tarde, que se van a tener que quedar ellos con los cuchillos. Me los sacan.
Se dividen dos y dos. Protesto mientras uno de los poli (el que se quedo con el ancho que usariamos en caso de tener que cortar pollo...) los frota entre si, afilandolos, sacando chispas sobrenaturales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y...




y...



le puso manteca al pan!!!

Anónimo dijo...

la foto del 1/11/07 se tu velcro
fue super oprtuna y ahora es un documento
porque pintaron el lugar de "cremita"

badog

seleccionaleatoria dijo...

.
(jajajaja, viste que siempre se trata de proteger la evolución / reproducción de los objetos... vos leíste el sueño en el que comentaba del perro enchufado que vomitaba vino y le regalaba un cuadro a mi hermana al son de "buscate un trabajo"? inexplicable...)

Unknown dijo...

me vino a la memoria leyendo esto, la vez que, como ricardo y walter choreando pollo, manoteaste chocolate grandote en protesta contra maxiquiosco o polirubro a reformar

andres alberto dijo...

aplaudo el concepto de familia para los cubiertos.

andres alberto dijo...

y el sueño en gral tmb, eh!que no se malentienda