viernes, agosto 15, 2008

Un negro de proporciones enormes. Su músculo menos estimulado triplicaba en fuerza y presencia a mis bícep (músculo en el cual trabaje con mayor insistencia desde mi más temprana adolescencia). Es mas, creo que este tipo tenía un músculo en la mitad de la nariz que no usaba para nada, era para alardear nomás, se podía dar esos lujos.
La cuestión es que en mi sueño este ente de músculos corría a una velocidad sorprendente y sudaba parejo. Con ayuda del sol, tenia toda su piel abrillantada.
Zancadas de metro y medio, las cuales, podría ver gracias a mi exclusiva cámara lenta, se iniciaban en un milimétrico titilar del parpado inferior izquierdo y se continuaba en un tensado en cadena muscular descendente aplicando la física hidráulica de los vasos comunicantes hasta esculpir unas venas del tamaño de tripas a la altura de los gemelos, logrando finalmente el empuje.
Así, este negro, era infalible.
Pero vaya a ser trastabillaba, se caía, algo no andaba bien.
Y nuevamente mis cámaras paneaban en primer plano el dolor de su cara. Sangre embarrando el polvo de ladrillo.
Un plano general, donde el cuerpo entero, ahí nomás, el negro, decide autoauxiliarse. Tamaña mole era funcional en su arquitectura, y disponía de un práctico botiquín encastrado en el interior de su muslo. Así es que se abrían, como dos puertitas de alacena y manoteaba un par de frasquitos, agua oxigenada y unas gasas. Una cajita de tic tac, una Gatorade (era un muslo conservadora).
Después un científico decía que no había mayor evolución posible. Que el cuerpo era el cuerpo y que se le puede exigir hasta un cierto punto, que no se podían correr los 100 mts, por decir algo, en un tiempo más negativo que el cero. “Ergo” decía “ergo, lo único que nos queda es suponer que de olimpiada a olimpiada es la tecnología del cronometraje la que evoluciona y marca los nuevos nuevos record”

6 comentarios:

ionito dijo...

Estaba decorando lo escrito (puse "negro + atlético" en google ) y no se como llegue a la foto de la femenina blanca esa. Es contradictorio, ahí si que hay evolución eh. Quien se anima a tratarla de señorita, a tocarla con un palito..

Tal vez este sumamente equivocado.

La otra parte de mí dijo...

cierto!!yo..no me animaría ni ahí a contradecirla en nada.esta mujer comerá medialunas con dulce de leche?

seleccionaleatoria dijo...

.
(no buscaste "ergo y su significado en los sueños"? ;)

marina dijo...

Cierto, yo también me he preguntando hasta dónde podemos llegar (como raza humana, si es que existe tal cosa) con esto de batir records.

Porque la crema la batís hasta un punto y se pasa, se corta. Con los records no sé.


¿Hasta dónde se podrán batir? ¿Eh?

No se pierda los próximos cincuenta años de...


LA HISTORIA HUMANA


un documental
en el que le daremos la respuesta.


:)


(Y no tino, no estoy drogada. ñaca ñaca)

patodepiedra dijo...

dale, redactate la anecdota de cuando manoteaste el chocolate más grande

patodepiedra dijo...

macho, esto si que lo tenes abandonado