martes, diciembre 09, 2008

En un sobre

Dice Clarín:
"Descubren 300 Kilos de cocaína en Buenos Aires: iban a ser enviados a España"

4 comentarios:

ionito dijo...

Los que me conocen, supongo, reiteradas veces habrán escuchado la anécdota de mi querido padre, cuando en el 92 salimos de turismo por el norte argentino y mas, porque de las Cataratas (que era originalmente el destino final) excursionamos hasta la triple frontera, tentados por la vanguardia tecnológica del bajoprecio que ofrecía la Ciudad del Este.
Ahí, en dicha ciudad, padre compró muchas calculadoras (que milagro por medio se convirtieron en tablitas de madera), compró perfumes (no vimos otra forma de desacernos de un insistente vendedor) y insistiendo en el rubro matemático, me compró el ultimo grito de la tePnologia: La calculadora que habla. Si señor!
Por si no sabe lector, la calculadora que habla, consiste en una calculadora común y silvestre en términos de teclas, pero no así en tema de tamaño. Esta vendría a ser el paquidermo de las calculadoras. Pero bueno, es el precio que se paga....piense la barriga que tiene que tener un ente parlante.... Básicamente, funcionaba esta de la siguiente manera: al apretar la teclita del número uno, la calculadora, con vos femenina (no opcional de cambio por el genero contrario esta) decía “uno”. Y el mismo proceso se cumplía para las restantes teclas (multiplicar, dividir, igual, porcentaje y off). El volumen era regulable, al igual que la velocidad del pronunciar.
A lo que voy, es que como es sabido, padre no quería que nos quiten las chucherias estas en la frontera, los gendarmes fieros que tiene la argentina resguardando sus limites tepkcnologicos. Por lo que, a nuestro caballo de Troya que en ese entonces, era un 504 gris (mi hermano aun no tenia las piernas tan crecidas y entrábamos los cuatro...), le desarmaron las puertas en una plaza, para poder rellenarlo de material nanotecnologico de vanguardia: Tablas de madera milagrosa, agenda electrónica de memoria para 200 nombres y si, lo mas importante: LA CALCULADORA QUE HABLA.
De mas esta decir, que padre se paso de exagerado. El auto que iba delante nuestro paso una cámara filmadora debajo de un pullover....

le mutante dijo...

más vale prevenir mijito. los traficantes deberían tener un asesor como tu padre para que no pasarán estas cosas de quedarse con la intención de mandar. pobres españoles, sin lineas que les indiquen por dónde y como andar!

Anónimo dijo...

creo que te equivocaste, el post era este comentario. igual ya la conocíamos algunos. un día te tengo que mostrar mi cortísima colección de titulares de clarin.com

La otra parte de mí dijo...

no sólo la cocaína va para españa ...