jueves, noviembre 16, 2006

SOMOS MOGOS

- Ey! Ioni
- Que te pasa, gil!?



Hablando con Marina, dijo algo como “esa idea preestablecida de que todas las personas tienen las mismas capacidades”.
Hablaba de que ella no podía silbar y por mas que practicara no llegaría a aparentar un silbido (tampoco pedía ser como Moguillevsky).
Atribuyo esta deficiencia armónica a su estructura genética.
Y esto es algo bastante lógico y evidente, aunque nadie se percato, podríamos decir, que todos los habitantes de este mundo, todos absolutamente, somos mogolicos.
En distintos grados claro, pero todos.
Es como que hay una larga regla, donde nosotros como personas “tendientes al redondeo” que somos, solo notamos los extremos o el justo punto medio.
Pero estos saltos no son discretos, si no que existe una escala en degrade, que de manera continua regula nuestro grado de mogolicidad.
Simil al principio quántico de exclusión de Pauli, no puede haber dos personas en el mundo con un mismo nivel de mogolicidad. Por lo que podría llegar a pensarse que el nombre es la definición de un rasgo particular y único de tontera (esto no es verdad ya que hay muchos Pablo, y a su vez, si buscamos definir, muchos Pablo Perez). Lo que si podría detectarse el grado particular de tontera con las huellas digitales, pero eso es otro tema y no me compete.
Y si yo resbalo para el lado del síndrome de down, no es mi culpa, es un plano inclinado esto y todo vamos a caer (de nuevo acá las variantes en la inclinación del mismo). Para eso existe el genoma que tiene espalda ancha, se deteriora considerablemente con el paso del tiempo y crecen en él como yuyo los infinitos “puntos de vista”.

4 comentarios:

ionito dijo...

Espero que se entienda, la parte matematica por lo menos.
Las funciones discretas son las formas de ver de los que poco piensan.
Es que supongo que de ahi viene esa expresion "sos chato".
Las lineas hacen todo mas simple y el hombre camina ergido.

Narciso dira que sigo hablando de lineas, je. Coincidencia.

Anónimo dijo...

BUENO, NO SÉ
yo pensaba que las series discretas (sí, otra vez nena sí viste que ees GROSSO) eran las discontinuas

no sé si todos somos mogólicos pero sí que todos podriamos si querriamos y deberiamos serlo aunque sea alguna vez(v. mi perfil - especialmente musica y libros fav, tb hay pelicula pero puse otra)

te recomiendo el final de heartland feelings de beck capaz que porque lo estoy escuchando ahora pero no, vos sabés, te lo recomiendo porque viene al caso

y ya fue
creo en las coincidencias (pero no tanto)

nos vemos

Anónimo dijo...

che: vi lo que hiciste en lo de narciso y tengo que reconocer que me llevé una grata sorpresa: me gustó mucho todo eso que pusiste y no pensaba que tuvieses tanta cabeza.

nos vemos

marina dijo...

Me sigue sorprendiendo lo bien que podés escribir un texto a veces. Me reí mucho, no me interesa estar o no de acuerdo porque para mí pasa por una brillante y atractiva argumentación, cosa que lográs literalizando la línea de gradación hasta la pendiente por donde todos vamos a caer, las estadísticas así metidas en la realidad. Deeply disturbing.