domingo, diciembre 03, 2006

Para seguir explotando al personaje


6 comentarios:

Marina Yuszczuk dijo...

Ese chabón es monstruoso porque no se le mueve la cara, no matter what.

Lo que más me repugna son los ¿pelitos? en la pierna del paciente, que parecen los bichos submarinos que aparecen en mi flog, y la pija del tipo que es como una palomita de papel que le sale de un tajo.

¿Quién es el que dibuja, la mano o el cerebro?

andres alberto dijo...

coso, ya tenés personaje. si, la piji parece la cresta de las gallinas.
y si también, menos copiar pegar no vendrían mal.

Anónimo dijo...

Acá estoy.
En el momento en que la vi, pude armar el rompecabezas. Sobraba una que otra pieza, pero me parece que esa es la intención. Y eso es lo que yo encuentro más interesante.
De todos modos, te voy a pasar una entrevista a Lynch y alguna que otra cosilla. Y voy a ver la película otra vez (porque no me acuerdo bien cómo era) y te digo qué pienso.
Saludos.

Anónimo dijo...

el tino no sice pija, dice piji que tierno.
ioni, este tipo tiene una cara de degenerado terrible, y me hace acordar demasiado a un medico al que yo iba y que despues de ver esto nunca más volvere a frecuenter.

Marina Yuszczuk dijo...

Emilia no dice dice, dice sice, ji.

Unknown dijo...

ioni, viste que si haces historietas?
bueno
hacemos revista
levantame el pulgar
abrazo