lunes, noviembre 27, 2006

De esas cosas que no nos explicamos, ni podemos explicar y que salen y que podemos decir que nos gustan un dia y otros no y ...

Rompías mis palabras
con tu llanto martillo
con mí
con mí

Apertura
abertura
ave tuerta
lugar para poner el confite
abolladura estratégica en tu cara

Así
ñaca ñaca
un dedo penetraba
a la argolla precaria
que formaba el otro

capullo de sexo
abertura de abierto
me aplaudias dentro

Si si siñior
yo soy, yo estoy verde
si, si siñior
caparazón
hoja se descose en calentura

Nariz aguileña
(de nick name)
una personalidad rapaz
uñas carozos de crecida rápida

Culo preñado de eñes
hinchado de explote
pacifico océano
venimos de otro planeta

Pag. Num. Mem.
Ej. Atte. Sta.
de los huevos pegotina.

Poe cia intacta
dude por minuto, la integridaddddd
de mis he rramientas, dude por una d
Dude por todas las “d” de la humanidadddddd

Viniste a mi
mando intergalacti co
piloto del cemento duro
porongo

Humanidad:
Palabras de des infinitas
explicando como hacer las cosas

Te vi a voz
murciélago animal vocálico
ojo en la cerradura
impaciente
barro camioneta

Gillette! zum!
presto barba
saliva destilada de des
estilo no mato peyico

Cosas a dios
mi vida reproducible
fotocopias y engendros
hacer licuados en el trópico

Que sandar jano. Orprendi. Englon
Azúcar polvo eres
a la tierra, no por azulejo
Vara, varita chuf!
polvo erres.

Betacaroteno
patilla de desarticular cuerpos
suéname
el viento, los dedos

Son cinco
de dos
complicado
hacer chau
con las manos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, a mí no me gusta, es un flan.

No me banco un poema más de amor.