lunes, octubre 22, 2007

La teoría de los angelitos (o de donde se satura la desinhibición)

Antes de comenzar quiero aclarar que por una cuestión de facilidad (y de compatibilidad de sexo masculino con el yo escriba) voy a explicar esta teoría como si fuera una relación univoca. Sepa que esto es tan universal como los ñoquis.

La teoría de los angelitos es aplicable a aquellas situaciones en que las mujeres acuñan la frase "estuve con Fulanito, no lo puedo creer, estaba re borracha". La susodicha se ríe y después todas sus amigas. Claro, nunca en su sano juicio, ni ella, ni ninguna de ellas habrían estado con el tal Fulanito. Bueno, ahí esta el supuesto en donde hace pie la teoría de los angelitos.

Dice que estos seres incorpóreos que supuestamente flotan al rededor de los cuerpos, son los encargados de establecer un tope para el obrar corporal en relación a un sentir (tal vez desconocido racionalmente) y personal, una especie de piloto automático de el deseo mas intimo.

Para ejemplificar, para el caso de esta chica que ríe con sus amigas, ella muy en su fondo tenia el deseo o la mínima gana de estar con Fulanito y el alcohol (funcionando acá como agente desinhibidor / catalizador) fue el encargado de preparar al cuerpo para aceptar tal verdad.

9 comentarios:

ionito dijo...

Es facilmente refutable, lo se.
Tambalea a la par de mi idealismo.
Pero bueno...

J dijo...

Nonono, no se si hay angelitos, porque es un tema demasiado místico, pero generalmente es cierto es que decis que en el fondo la mujer ya quería estar con Fulanito (mucho o poco, depende el caso), pero si no lo hacía borracha quedaba mal, porque el pibe es feo, tonto o porque en algun momento dijo que nunca iba a estar con Fulanito.
La excusa del alcohol le resta importancia y las amigas se rien, porqe todas tienen un Fulanito; es más seguramente quizás ni siquiera estaban tan borrachas.
Se entiende?
Sorry que no me quejo, pero en cuanto se me ocurra algo vengo acá a quejarme...

Anónimo dijo...

Tu teoría ES correcta. Nadie esta -qué forma sutil de expresarse!- sin querer estar. Luego, el angelito (alcohol o impulso repentino) permite que haga lo que se le da la gana.
CUESTION 2: X esta enojadísima con Y, con quien "estaba". Entonces decide que va a "estar" con Z para aplacar su enojo o para lastimar a Y. X le dice a sus amigas que estuvo con Z solo porque estaba enojada con Y.
Mi teoría es que X ya le tenía ganas a Z.

ionito dijo...

Mañana estuvo comiendo sopa de letras durantes las dos ultimas semanas.

Sus planteos serian oro puro para editorial de mente...
jajaja

Puede que si, igual es una subteoria que se desprende de la Big.

abismal dijo...

La teorìa, es correcta, solo que estaría bueno elaborar una teoría de porque fulanito está con la chica, y en su caso, a fulanito ¿cualquier tren lo lleva a destino?

Anónimo dijo...

jajaja, es cierto!! El alcohol es la excusa perfecta para hacer cosas que después no queremos explicar!

Anónimo dijo...

Yo también tengo una Teoría:

Y es aplicable a varias situaciones, pero sólo fue comprobada empíricamente en una.
Antes que nada voy a exponer un hecho real, del q nadie puede dudar: Cuando uno o más de nuestros queridos 5 sentidos está disminuido, los otros se acrecientan y refinan.
Y otro dato: Sólo el 7% de la comunicación es verbal.
Entonces yo digo que cuando dos personas están juntas (si fuesen más sería más complicado) y no se hablan...se comunican mejor (Y hasta se arreglan unos cuantos problemas). Se presta más atención a los gestos, movimientos, miradas, al ritmo de la respiración, etc.

Y la situación en la que alguien* la comprobó fue el sexo.
Por eso no hay nada mejor que hacer el pre y tener sexo sin decir ni una sola palabra...para pasarla ES-PEC-TA-CU-LAR!! (En serio)

No me apoyan muchos con mi Teoría, cuando se la conté a tu amigote me dijo q no, q no y q no! Q no tenía razón!



*Dicen que fue la amiga de la prima de la vecina del cuñado de la tía de la vecina de una amiga mía.


Cuando quiero me puedo hacer la seria. Pero me dura poco, eso sí!

Chú :)

la Dama sol dijo...

si, para mí esta teoría es cierta.
yo por suerte aprendí hace bastante a reconocer mis impulsos corporales, por más insólitos que fueran.
che
no me digas que ese Fulanito eras vos...
que garrón si eras vos...
no le hagas caso a la chica...

besos

sol-gaviota

Unknown dijo...

ya lo dijo una propaganda de bebida alcoholica X
"haciendo cojer a las feas desde 1945"