lunes, enero 07, 2008

Invasión Pulgar

6 comentarios:

Unknown dijo...

la terminaste al fin, se ve trabajo y empeño, quedó mejor de lo que yo creia que iba a quedar, no le ponia ni media ficha, pero me sorprendiste, salú marsupialote

Anónimo dijo...

ja

me acordé del pacho que parecía dedo..tenés esa foto?

te quedó bueno ion
y el esfumado del primer cuadro...puff!!!
:)
beso

Mandarina dijo...

Felicitaciones por tu trabajo. Me gustan mucho las historietas, de hecho tengo mas libros de historietas que de cualquier otra cosa.

En serio encontraste un curso de fotografia a 200?? me pasas la info? gracias...

Besos!

Anónimo dijo...

es un antes y despues de tu carrera de historietista fluctuante.
un modelo a seguir.
abrazo

badog

Anónimo dijo...

Jejeje Esta bueno. La hiciste vos? Un beso.

andres alberto dijo...

mesorprende cómo mejorás con el dibujo a pasos agigantados. el primer cuadrito de este esta un peso un dolar con los de los grandes.
los estandartes del pucho también me gustó.
abrazo.