miércoles, junio 25, 2008

Que la naturaleza es sabia dicen, porque los pelados también sufren la existencia como cualquier ser humano y pese a no poder implementar físicamente el viejo truco de "meter una peluquería" para hacer esa especie de "antes y despues" que palea levemente la crisis, si bien no tienen esa posibilidad, pienso de repente, mientras me duermo sobre el teclado y cabeceo periódicamente el ENTER, los pelados deben de tener abundante pelo púbico.


Eso siempre y cuando, la naturaleza sea sabia...

(del concepto de sabia se deriva el de justicia divina, no me van a decir que los pelados sufren menos, ehh...)

7 comentarios:

ionito dijo...

claro, si, seguro, sigo traumado con esta paulatina transicion.

Y con la facilidad con que se acumula la pelusa en casa.

búlgaro dijo...

Me sigo iniciando en estos mundillos. oh dios...
abrazo.

Bellota dijo...

Lo peor de todo es no poder hacer el "antes y despues"... hoy en día ser pelado tiene onda! ;o) beso

seleccionaleatoria dijo...

.
(no quiero pensar de qué pelos trata la imagen)

La otra parte de mí dijo...

se te está cayendo el pelo?

j. dijo...

La verdad, no sabría decirle. :D

gabriela dijo...

por qué la expresión "de pelos"?




(che, le hice RCP a mi blog.
pase si gusta.)

besosss