miércoles, julio 01, 2009

El Photoshop de las calles

Atención: existiría parece un lugar ( o varios, dicen) donde la democracia aun sería representativa. Un lugar (o varios dicen) donde las ideas son puestas a prueba, donde hace pie el sistema y dialoga (enuncialmente como plantea bajtin) en pos de un bien comun.

Aca planto mi idea, dijo el señor de traje y con engrudo en las manos, para que el pueblo me diga, que onda, que le parece lo que se entiende que digo, cuelgo de un piolin una birome en el vertice. No se la roben, escriban nomas.

Usen claro esta escritura automatica, técnica de cut-up, del s + 7, la del sobrero, lo que se les antoje, porque es la democracia, la libertad libre la que me debana hoy los sesos.






3 comentarios:

ionito dijo...

La serie esta forma parte de un relevamiento fotografico.

Las muchas variantes a la hora de fijar las caras en el paisaje urbano, las muchas formas de manifestar por parte de un transeunte poco comprometido, las otras tantas formas del militante empedernido, el "fu" y el "fa" que se sobreponen, que cargan de peso las paredes dias antes ruina de cualquier sentido, que las unden, que las reemplazan.

La politica y su fiebre, pincharon mi cabeza.

ionito dijo...

Pd: aconsejo mirar el detalle.

Pd2:
"Que la crisis la paguen los capitalistas" me hace acordar a un libro de Pepe Muleiro.

Malena Q dijo...

el simbolo en la ultima foto me parece conocido, aunque puede confundirse con la juventud peronista